COS (Collection Of Style)
24 abril, 2010, 16:10
Filed under: Fashion, Tendencias | Etiquetas:

La carrera de COS (Collection Of Style) es imparable, y la verdad es que habiendo visto, tocado y probado sus prendas, no me extraña lo más mínimo. Desde que presentó su primera colección en el 2007, la firma sueca ya ha abierto tiendas en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda y España (a finales del año pasado inauguró el que hasta ahora es su único store en nuestro país y que está en Barcelona).

A pesar de que COS forme parte del Grupo H&M, en realidad no tienen tanto que ver, y lo digo por dos razones. Una porque mientras H&M se distingue por sus bajos precios, en COS la calidad de los tejidos hace que los precios sean más elevados que los de su hermana, digamos que los precios de COS empiezan donde terminan los de aquella. Y dos, porque mientras H&M siempre ha sido un reflejo de las tendencias del momento, COS apuesta por una moda atemporal y a mí eso es algo que me encanta la verdad, porque no hay cosa que más rabie dé que algo que compraste la temporada pasada y que te encanta se te rompa, rasgue o lo que sea, simplemente porque no es demasiado buena prenda que digamos…

Os dejamos con un resumen de su presente colección y con una foto de su tienda en el Paseo de Gracia, 600 m2 nada más y nada menos, pero si queréis echar un vistazo a su lookbook completo, podéis hacerlo en su site. Puf, ¡me lo compraría todo!














Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: